Foto: Archivo referencial
El exuniformado de la Policía Nacional, Anyelo Palacios Díaz, quien denunció una supuesta red de prostitución dentro de la institución en el año 2016, hechos que nunca pudieron comprobarse, ha decidido iniciar su carrera como cantante tras recibir una destitución de su cargo y una dura sanción a futuro.
Le puede interesar: China investigará a Google por supuesto “ahogo sobre la competencia”
Palacios fue inhabilitado hasta por 12 años para ejercer cargos públicos debido a estas graves denuncias que nunca se pudieron corroborar. Por dicha razón, el joven expolicía se tuvo que dedicar a ejercer en otro tipo de empleos que no tienen que ver con su profesión anterior, tales como el casting en producciones y la labor de mesero.
Esta vez en su cuenta de Instagram, Anyelo decidió anunciar que se dedicará a la producción musical con sus dos primeros lanzamientos: ‘Cuentan de él’ y ‘Se destapó’, canciones que estarán dentro del género de la guaracha, y de las que se conocen detalles hasta ahora, pues no ha confirmado la fecha del estreno de ambas producciones.
Recomendado: Uniformes escolares de Tailandia rompen la estricta tradición
“El comienzo de este nuevo proyecto me llena de mucha ilusión, a todos aquellos que deseen ser parte de esta nueva etapa en mi vida los invito a que me sigan para que estén al tanto de todo lo que pasa en mi día a día y de esta manera poder compartir y disfrutar juntos con mi música”, contó al programa Lo Sé Todo del Canal 1.