Policía de Cali afirma que “Jhon Morales” no está registrado en sus bases de datos

Denuncia abuso sexual diana díaz

El caso de Diana Díaz ahora cuenta con más inconvenientes en su investigación. En horas de la tarde el Brigadier General, Juan Rodríguez informó a medios de comunicación sobre las investigaciones que hasta el momento se han realizado respecto a la denuncia.

En contexto: Denuncian abuso sexual por parte de miembro del ESMAD en Cali

Cabe resaltar que la joven en su perfil de Facebook, aclaró que quien la violentó sexualmente no fue Jhon Morales, este miembro fue quien la redujo a la fuerza y ese fue el dato más claro que pudo obtener para identificar en el momento.

Y gracias a que en redes sociales se está viralizando el nombre de “Jhon Morales” como presunto abusador y una imagen que tampoco es la correspondiente, la policía cibernética de Cali se encuentra en labores investigativas sobre este contenido para recopilar información y esclarecer los hechos.

Hasta el momento, se informó que los datos que Diana Fernanda Díaz alcanzó a registrar como el nombre y el número de identificación del uniformado, no se encuentras registrados en el sistema de la policía de Santiago de Cali.

” … Se estableció que no se encuentra registrado en el sistema de información para la administración de talento humano de Santiago de Cali, de igual manera frente a la imagen del presunto uniformado, y el dato numérico contenido en la chaqueta no coinciden con los registros del sistema de facturación para la dotación de los elementos del servicio, al igual que las características morfológicas del funcionario que la tiene asignada”.

El Brigadier afirmó que se está investigando el hecho para presentar las pruebas pertinentes en el caso.