Foto: Captura de video
Uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá realizaban labores de vigilancia sobre la zona norte de la ciudad capital, cuando apareció una denuncia ciudadana que aseguraba que sobre el Mirador de La Calera se estaban escuchando algunos ruidos irregulares, por lo que los agentes del orden decidieron acudir a esta zona.
Le puede interesar: Nuevo contagio en el Distrito, la Secretaria de Ambiente tiene coronavirus
Este hecho se presentó sobre altas horas del pasado jueves, cuando los uniformados lograron encontrar a un grupo de 25 jóvenes que estaban departiendo en esta zona de la ciudad, sin respetar las medidas de distanciamiento social, el uso del tapabocas y más encima, bebiendo aguadepanela, limón y aguardiente.
Frente a este tipo de incidentes, la comunidad rechaza que la Alcaldía Mayor de Bogotá haya flexibilizado algunas medidas preventivas a partir del mes de septiembre.
Pues es que ni siquiera se ha iniciado en la ‘nueva normalidad’ de la capital del país y ya se vienen presentando actos de indisciplina, que en su mayoría, se realizan para el consumo de bebidas alcohólicas, consumo de estupefacientes y rumbas clandestinas.
Recomendado: Muerte de una vaca en Santander tiene a 15.000 personas sin internet