Foto: Captura de video
Un hombre, al ver que varios funcionarios de la Alcaldía de Galapa se encontraban al interior de un prestigioso restaurante del municipio, decide filmar la situación, ingresar al establecimiento y cuestionarle al Secretario de Gobierno por sus acciones, entendiendo que aún no se autoriza la atención presencial de los restaurantes en el país.
Le puede interesar: Gran parte de los contagios se dieron por tomar tinto y mecatear: Alcaldesa López
El insólito video fue grabado en un restaurante a las afueras de este municipio que hace parte de la zona metropolitana de Barranquilla, que se ha determinado como uno de los territorios donde más afectaciones viene presentando el coronavirus, por lo que este tipo de actos preocupan a las autoridades nacionales y sanitarias.
Frente a la situación, el alcalde de Galapa, José Fernando Vargas, se pronunció en las últimas horas sobre lo sucedido (podrá ver las declaraciones del mandatario al final de la nota), recordándole a sus pobladores que se viene trabajando de la mejor manera para contener la expansión del coronavirus en el municipio, por lo que este tipo de actuaciones son reprochadas en su totalidad, expresó el alcalde.
Recomendado: Detienen al barranquillero Alex Saab en Cabo Verde, África
“Es una lamentable situación. El señor Marcos Rojas, como secretario de Tránsito ha desempeñado un buen trabajo. Un mal paso lo llevó a incumplir las medidas de aislamiento. Estamos trabajando fuertemente y el buen ejemplo comienza desde la administración municipal”, expresó Vargas.
Dentro de este anuncio, el mandatario municipal informó que se le abrirá una investigación a su Secretario de Gobierno y al restaurante, pues se estaba incumpliendo con la norma decretada por el Gobierno Nacional para que este tipo de establecimientos solo puedan operar a través de domicilios.
Lea también: Según Policía de Tránsito, en el país se sanciona a 22 infractores cada hora
A continuación podrá conocer el video y las declaraciones del alcalde de Galapa, José Fernando Vargas: