Petro: El resultado de Duque está manchado por el fraude de la compra masiva de votos

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo

El escándalo de la ‘Ñeñepolítica’ por la presunta compra de votos en la campaña presidencial de Iván Duque ha generado suspicacias sobre las pasadas elecciones presidenciales. Algunos contradictores del Gobierno Nacional por este hecho deslegitiman la elección presidencial del hoy jefe de Estado.

El senador Gustavo Petro, candidato presidencial del año 2018, el pasado jueves a través de su cuenta de Twitter hizo fuertes comentarios sobre Duque, pues el congresista señaló que el presidente ganó con fraude la presidencia.

“Debemos afirmar hoy, sin dudas, que Colombia Humana ganó las elecciones presidenciales del 2018. El resultado de Duque está manchado por el fraude de la compra masiva de votos con dineros del narcotráfico”, señaló Petro.

Le puede interesar: Procuraduría investiga al capitán del ESMAD por muerte de Dilan Cruz

Petro también sostuvo que en la victoria de Duque tuvo mucho que ver el candidato Sergio Fajardo, pues afirmó que Fajardo le hizo transferencia de sus votos.

“Esto fue lo que le dio el triunfo a Duque. Ante el silencio de su dirigente, la transferencia de votos de Fajardo a Duque, hizo triunfar lo más anacrónico y sangriento de la política. Según las grabaciones del ñeñe esa transferencia no fue espontánea sino en regiones, comprada” escribió el senador