Persecución en moto terminó con dos muertos en el centro de Medellín

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial

Foto: Archivo particular

Una carretera del centro de Medellín fue escenario de una persecución protagonizada por cuatro motociclistas que se movilizaban por la zona conocida como la “Plaza Minorista” en la capital de Antioquia, y que terminó con el fallecimiento de dos de los conductores de estos vehículos.

Le puede interesar: ¡Continúan los abusos! Ataque con arma blanca a dos médicos les dejó graves lesiones

Según lo explicaron algunas personas que presenciaron el incidente que se presentó el pasado viernes sobre horas de la tarde, se escucharon fuertes sonidos de llantas y motores al andar, posteriormente, dicho panorama cambió cuando se escuchó un fuerte impacto, que dejó como escena final dos cuerpos arrojados sobre la acera.

Las autoridades judiciales determinaron que se trató de una persecución de dos motociclistas, mientras que los otros dos huían por medio del tráfico vehicular de quienes les seguían el paso. Dicha persecución terminó cuando un automóvil arrolló a dos de los motociclistas.

Recomendado: Investigan la denuncia por presunto asesinato de un joven durante protestas en Soacha

Mientras uno de ellos perdió la vida al momento de recibir el impacto del vehículo particular, el otro conductor alcanzó a ser trasladado hasta un centro de atención médica de la zona, donde terminó perdiendo la vida a causa de la gravedad de las heridas. Se pudo determinar que una de las víctimas del accidente cuenta con antecedentes judiciales y estaría presuntamente relacionado con la banda de “Los Pachelly”.