Las autoridades del municipio de Bello, Antioquia, informaron que en las últimas horas capturaron a una pareja de esposos señalados de violar por más de 4 años a sus cinco hijos.
La Policía manifestó que en a finales del año pasado recibieron la denuncia sobre estos crímenes cometidos contra los cinco menores de edad.
El general Pablo Ruiz, comandante de la Policía Metropolitana, precisó que con la ayuda especialistas en psicología entrevistaron a los menores y recopilaron bastantes pruebas sobre estos abusos sexuales.
El general comentó que los menores contaron que sus padres los obligaban a tener relaciones sexuales con ellos y con otras personas, y que los amenazaban con no darles de comer si contaban a alguien lo sucedido.
Ruiz agregó que gracias a la información recolectada se pudo establecer que la madre abusaba de su hijo de 7 años y su esposo abusaba de las hijas de cinco, seis, ocho y 10 años.
Las dos personas quedaron a disposición de las autoridades competentes y se les imputará cargos por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, acto sexual abusivo con menor de 14 años agravado, proxenetismo con menor de 18 años, inducción a la prostitución y violencia intrafamiliar.