El pasado viernes, la senadora Paloma Valencia se volvió tendencia en las redes sociales, después de que en medio de una entrevista sobre la agresión física hacia los menores de edad para educarlos, su hija Amapola interviniera a la parlamentaria para preguntarle “¿Entonces por qué tu me pegas?”.
El video se volvió viral en las redes sociales, sin embargo, este estaba cortado y finalizaba en la pregunta que hacía la pequeña, por lo que muchos usuarios criticaron y se burlaron de Valencia.
En contexto: Amapola volvió a dejar mal parada a su madre Paloma Valencia (VIDEO)
Pues bien, en una entrevista en Caracol Radio, la parlamentaria del Centro Democrático se refirió a este hecho, asegurando que es “de mala fe” utilizar a una niña pequeña para arremeter en contra de ella.
“Lo que es terrible es que se genere esa mala fe, esa manera de tratar de sacar de contexto a una niña de 4 años”, dijo Valencia.
La congresista calificó como “violencia” contra ella y contra la mujer, tratar de utilizar a su hija en su propia contra. Además, manifestó que toda madre debe de tener diversos espacios en donde los hijos puedan estar.
Recomendamos leer: Denuncian que concejales de Malambo se fueron de viaje a San Andrés
“Tratar de utilizar a Amapola en contra mía y tratar de maltratarme y de obligarme ha sacar a Amapola de mi vida pública, creo que es una enorme violencia contra las mujeres y las madres, porque nosotras tenemos que tener espacios donde nuestras hijos quepan”, puntualizó.
Por último, Valencia dijo que un niño no debería esconderse, por el contrario, debería poder ser participe en las conversaciones, tal y como pasó en este caso.