Ofrecen millonaria recompensa por información sobre responsables de masacre en Bolívar

MinDefensa-Carlos-Holmes-Trujillo-EFE

Foto: @mindefensa

En horas de la tarde de este lunes el Ministerio de Defensa realizó un Consejo de Seguridad luego de la masacre de cinco personas en los límites del municipio de Montecristo y Santa Rosa del Sur, en el departamento de Bolívar.

Al termino del consejo, el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, dispuso la conformación de una comisión especial para que se desplace hasta el lugar de los hechos y verificar las denuncias.

“Al termino del Consejo de Seguridad hemos dispuesto la conformación de una comisión especial para que se desplace al Corregimiento ‘Regencia’ y Caserío ‘La Honda’, para verificar los hechos denunciados en las últimas horas”

Manifestó el MinDefensa.

Por otro lado, las autoridades anunciaron una recompensa de hasta 40 millones de pesos para quien entregue información que ayude al esclarecimiento de la masacre perpetrada.

Lea también: http://Nueva masacre: Cinco personas fueron asesinadas en Bolívar, una menor entre las víctimas

Cabe recordar que, según las autoridades, al parecer las personas asesinadas eran de la misma familia y los hechos ocurrieron donde hay enfrentamientos entre disidencias de las Farc y el ELN.