Nuevo robo masivo en un SITP deja dos personas heridas

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial

Foto: Archivo

En menos de 24 horas se volvió a registrar un robo masivo en el Sistema de Transporte Urbano de Bogotá (SITP), esta vez el hecho ocurrió en el barrio Candelaria La Nueva, en la localidad de Ciudad Bolívar.

Recomendamos leer: Empezaron las tutelas: Ciudadano solicitó que de manera inmediata fuera vacunado él y su núcleo familiar

De acuerdo con las autoridades, el crimen se presentó alrededor de las 5:00 de la mañana de este miércoles, cuando se subieron al bus con armas blancas y de fuego, intimidaron al conductor mientras iban despojando a los pasajeros de sus pertenencias.

Durante los hechos un pasajero resultó herido, por lo que tuvo que ser trasladado a un centro asistencia, donde se encuentra estable y permanece en observación. Por su parte, el conductor también resultó lesionado, pero fue valorado en el lugar por una ambulancia, y no presentó heridas de gravedad.

Recomendamos leer: ¿Santos tiene invitación para asistir a posesión de Biden? Martín Santos se ríe ante esta afirmación

Las autoridades se encuentran realizando la respectiva investigación para dar con la captura de los delincuentes, también hicieron un llamado para que los ciudadanos denuncien estos crímenes y ayudar de esta manera a la Policía.