¡Nueva polémica! Mujer asegura que un policía la iba a multar por ir de la mano con su hija

Foto: Archivo referencial
Foto: Archivo referencial

Foto: Captura de video

Una nueva polémica se generó en contra de la Policía de Bogotá. El nuevo episodio lo protagonizaron un uniformado y una ciudadana identificada como Catalina Ceballos, quien denunció a través de sus redes sociales que el llamado de atención por parte de este policía se hizo porque ella iba de la mano con su hija de 10 años.

Dentro de la denuncia de la mujer, que se acompaña de un video grabado por ella misma, asegura que el llamado de atención se hizo porque ella no podría ir de la mano con su pequeña hija, señalando que se sentía indignada porque “no puedo creer que no pueda coger de la mano a mi hija”.

Le puede interesar: Para “resarcir el daño”, Zuleta deberá hacer un homenaje a la mujer wayúu

Ahora bien, en el video se puede apreciar que el uniformado le está solicitando a Ceballos que entregue su documento de identidad para que pueda ser revisado, sin embargo, ella reitera que ya le había mostrado la cédula, que el policía la limpio con alcohol, después se la devolvió y allí comenzó la discusión.

“Me está diciendo mentiroso, le voy a poner un comparendo por un millón de pesos por no mostrarme su cédula”, aseguró el uniformado en cuestión, quien le recordó a la mujer que serían dos comparendos, a menos que la mujer entregara el documento requerido para ser identificada.

Lea también: INS entregó la capacidad para realizar pruebas diarias y dejó la responsabilidad a las EPS e IPS

Entre gritos terminó esta nueva polémica, por lo que tuvieron que llegar varios uniformados para solicitarle a la mujer que dejara de gritar y que se calmara, inclusive su hija, quien se encuentra asustada por la situación en la que se encuentra, le pide a su mamá que también se relaje.

A continuación, el video de la controversia completa: