Foto: Archivo
Este lunes se ha vuelto a presentar un duro enfrentamiento entre el representante a la Cámara, Edward Rodríguez y el senador Iván Cepeda, en torno al proceso contra el expresidente Álvaro Uribe Vélez, en el cual Cepeda es víctima.
El representante Rodríguez, aseguró que no permitirá que el senador Cepeda continúe manoseando la justicia y manejando a su acomodo las instituciones, por eso lo denunció penalmente ante la Corte Suprema de Justicia por los delitos de fraude procesal, falsa denuncia, injuria y calumnia.
“No permitiremos que Iván Cepeda siga manoseando y manejando la justicia a su acomodo, por eso lo hemos denunciado penalmente por fraude procesal, falsa denuncia, injuria y calumnia. El debate político debe darse en democracia y no en los tribunales”
Expresó el Representante por el Centro Democrático
Luego de las duras declaraciones de Rodríguez, el senador Cepeda utilizó sus redes sociales para responderle y le aseguró que “su jefe”, Álvaro Uribe Vélez quien lo denunció ante el alto tribunal con falsos testigos.
Le puede interesar: “Estamos ante un gobierno indolente” carta de Francia Marquez a Kamala Harris
Representante Edward Rodríguez, fue su jefe quien me denunció con falsos testigos ante la CSJ. Esa denuncia salió muy mal. Renunció al Senado y está sub júdice. A usted lo denuncié por prevaricato al actuar en proceso en el que tiene interés. Enviaré su trino a la CSJ. Comprendo su temor:
Agregó el congresista.