Foto: @infopresidencia
Este jueves el presidente de la República, Iván Duque, llegó a el corregimiento Villa del Rosario-El Salado, comúnmente llamado El Salado, ubicado en el municipio del Carmen de Bolívar, departamento de Bolívar.
El mandatario visitó el corregimiento con el fin de adelantar la agenda en temas de seguridad y atender inquietudes de la comunidad, tras los hechos de amenazas que se han presentado en las últimas semanas contra los líderes sociales.
Durante su visita el mandatario entregó unas declaraciones en las que aseguró que los jefes de las Autodefensas que terminan penas en el exterior deben volver al país para pagar por los delitos atroces que cometieron.
“Reiteramos que jefes de AUC que terminan penas en el exterior deben venir a pagar por los delitos atroces que cometieron”
Expresó Duque
Por último, el jefe de Estado también aclaró que la paz con legalidades es sin impunidad, y que el país debe tener claro que no hay diferencias entre los crímenes cometidos por “paras” o guerrilla.
#EnElSalado reiteramos que jefes de AUC que terminan penas en el exterior deben venir a pagar por los delitos atroces que cometieron, porque la #PazConLegalidad es sin impunidad, y debemos tener claro que no hay diferencia entre los crímenes cometidos por 'paras' o guerrilla. pic.twitter.com/s4fJIrqgcC
— Iván Duque 🇨🇴 (@IvanDuque) February 5, 2021





