Foto: Archivo
La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, ha sido tema de que hablar durante este inicio de año, debido a las criticas que se han generado por el descaso que decidió tomarse la mandataria desde1 de enero hasta el próximo 11 del mismo mes, acción que puede ejercer teniendo en cuenta que ya cumplió un año desde su posesión como funcionaria máxima de la capital.
Recomendamos leer: Oposición propone reducción drástica del salario para Congresistas
Recientemente, el expresidente Álvaro Uribe, durante una entrevista en La FM, fue preguntado sobre las pequeñas vacaciones de López, a lo que el exsenador prefirió abstenerse de dar su opinión, porque considera que no es “la personas indicada” y ha decidido no trenzarse en “refriegas ofensivas”.
“No hablo de eso, no soy la persona indicada porque cualquier cosa que diga esa señora lo toma muy mal y es muy ofensiva (…) Prefiero no referirme a esos temas de la alcaldesa porque me ofende y yo he procurado no trenzarme en refriegas ofensivas”.
Manifestó Uribe
Cabe resaltar que mientras López está de vacaciones, el secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, será el alcalde encargado de la ciudad.