Foto: Archivo
En el último reporte, La Secretaría de Salud confirmó que durante las protestas que se registraron en la noche del miércoles en Bogotá, murieron 7 personas, todos por impactos de bala.
Una de las víctimas fatales fue Jaider Alexander Fonseca, un menor de 17 años de edad, quien murió tras recibir tres disparos en un brazo y dos en una pierna. e hechos ocurridos en el norte de Bogotá.
Recomendamos leer: Exesposa de abogado muerto “A Javier lo torturaron”
Maira Paez, esposa del menor fallecido durante los disturbios exigió justicia y aseveró que “hay responsabilidad de la Policía Nacional y la Alcaldía de Bogotá”.
“Exijo justicia, que hagan caer todo el peso de la ley a los responsables, no se necesita investigación, está claro que fue la Policía Nacional, él estaba protestando por sus derechos y recibió cuatro disparos por eso, eso no es justo, él no tenía armas, lo acribillaron, no es lo mismo una piedra que un disparo”, aseguró la mujer.
Recomendamos leer: No debemos permitir que se estigmatice a la Fuerza Pública: Iván Duque
El menor fallecido trabajaba en un asadero y era padre de un niño de 7 meses.
Durante los disturbios también fallecieron Andrés Felipe Rodríguez, Julieth Ramírez Meza, Fredy Alexander Mahecha, Germán Fuentes, Julian Mauricio González y Angie Paola Baquero.