Mujer hizo que Policía adelantara una persecución para atrapar a su pareja que le era infiel

Captura de pantalla 2020-11-25 a las 2.44.16 p.m.

Foto: Archivo

Las calles de Cartagena fueron escenario de una persecución de película de la que uniformados y civiles fuero n parte que iban a toda velocidad tras un vehículo que había sido presuntamente robado.

Una mujer hizo un llamado alarmante a las autoridades, afirmando que le acababan de hurtar su vehículo.Y otorgando las características del automóvil logró que los uniformados hicieron un plan candado y posterior persecución donde se unieron civiles que durante varias calles a toda velocidad fueron tras el supuesto ladrón.

Recomendamos leer: Murió el icono del fútbol Diego Armando Maradona

Después de una larga persecución, los uniformados lograron hacer la captura de las dos personas que iban dentro del vehículo, un hombre y una mujer que mientras eran requisados, se dio a conocer que en efecto el propietario del auto era el hombre que iba conduciendo.

Minutos después, la mujer que había alertado sobre el hurto llegó al lugar de la captura, y mencionó que el supuesto robo era una falsa alarma, que en realidad lo que deseaba era atrapar a su pareja, ya que lo había visto con otra mujer.

Recomendamos leer: Trino de senadora Cabal causa revuelo en fanáticos de Maradona

Toda la persecución se dio por una infidelidad. Ante esto el comandante de la Policía Metropolitana Óscar Solarte, explicó a el periódico El Tiempo que este acto arriesgó la vida de los uniformados que emprendieron la persecución a toda velocidad .

“Este tipo de engaños son inauditos, nuestros uniformados arriesgaron su vida emprendiendo una persecución a toda velocidad para recuperar un vehículo que supuestamente había sido robado, cuando al final establecimos que se trataba de una mujer dolida que solo quería evitar que su esposo escapara con otra”, dijo el comandante a periodista de El Tiempo.