Molano asignará 600 hombres al Catatumbo

Crédito: Diego Molano Twitter
Crédito: Diego Molano Twitter

Luego del Consejo de Seguridad realizado en el Catatumbo tras la masacre que se cobró la vida de cinco personas y dejó otras cinco heridas, el ministro de Defensa, Diego Molano, anunció nuevas medidas para mejorar la seguridad en la región y dar con la captura de los responsables de esta nueva masacre.

El funcionario público anunció que ordenó la asignación de 600 nuevos hombres del CONAT a la región para luchar contra el Narcotráfico, así como la creación de Gaula.

“En Consejo de Seguridad Catatumbo di instrucción de asignar 600 nuevos hombres del CONAT para lucha contra narcotráfico, también creación de Gaula, tanqueta para control territorial y vías, EMCAR y activación inmediata de Comisión de Inteligencia. Recompensa de hasta $50mill”, expresó el MinDefensa.

Le puede interesar: Relatores de la ONU piden a Duque no retomar aspersiones con glifosato

En horas de la noche de este sábado dos Cinco personas fueron asesinadas y otras cinco quedaron heridas después de que dos hombres armados entraran a un billar en una zona rural de la localidad de Ábrego, en el departamento de Norte de Santander, y abrieran fuego.