Foto: Instagram de Miguel Parra
En la noche del pasado martes, en la audiencia de legalización de captura de Miguel Camilo Parra, sindicado agresor de Ángela del Pilar Ferro, el hombre no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía General de la Nación por las denuncias presentadas por su expareja, de haber atentado contra su integridad y vida con un hacha de su colección particular.
Le puede interesar: Mujer atacada con hacha por su expareja fue dada de alta
En la presentación de los argumentos del ente investigador, se expuso que debido a que Ángela del Pilar le habría comunicado a Miguel Camilo que no quería continuar con la relación, se incrementaron los hechos violentos por parte de quien se había convertido en su pareja sentimental y que durante el noviazgo, según la denuncia, siempre se presentaron peleas y maltratos psicológicos.
Debido a las agresiones que recibió la joven, el Instituto Nacional de Medicina Legal dictó una incapacidad de hasta 60 días por la gravedad de las lesiones ocasionadas tras los siete golpes con el hacha que sufrió Ángela.
“Traumatismo intracraneal causado por objeto corto contundente, heridas del cráneo múltiples parietales y occipitales. Una fractura multifracmentaria y deprimida del hueso parietal derecho otra minuta con fractura desplazada de hueso parietal izquierdo y además una hemorragia epidurial”, se lee en el dictamen de la entidad forense.
Recomendado: Capturan al hombre que atacó con un hacha a su esposa
Posterior a que Miguel Parra no aceptara los cargos imputados en su contra, la jueza de control de garantías suspendió la audiencia e informó que en las próximas horas se celebrará el proceso judicial para determinar la medida de aseguramiento que pide el ente investigador.