Migración Colombia expulsó a otros seis extranjeros que pretendían atentar contra la seguridad nacional

Migracion-Colombia-TW

Foto: @MigracionCo

Migración Colombia informó que en las últimas horas expulsó a otros seis extranjeros que estarían realizando actividades que afectarían el orden público y la seguridad nacional.

Todos las personas expulsadas del país proviene de Venezuela tendrían procedimientos adelantados, de manera conjunta entre Migración Colombia y la Policía Nacional, en la ciudad de Bogotá y el municipio de El Rosal en Cundinamarca.

El Director General de Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento, afirmó que los procedimientos de verificación migratoria continuarán en todas las regiones del país y aquellos ciudadanos que atenten contra la tranquilidad ciudadana y el orden público tendrán sanciones severas.

“El Gobierno y el pueblo colombiano, conscientes de la situación que atraviesan miles de venezolanos, han tendido la mano de manera desinteresada, con el único propósito de ayudar, sin embargo, el tender la mano no quiere decir que vamos a alcahuetear que hagan en Colombia lo que quieran, para el Gobierno Colombiano el preservar orden público y el garantizar la seguridad, de todos aquellos que se encuentran en el territorio nacional, más allá de su nacionalidad, es un tema prioritario”, sentencio Krüger.