Foto: Archivo
En soledad, área metropolitana de Barranquilla, en el barrio Villa Estadio fue el escenario donde ocurrió un nuevo hecho de intolerancia, donde un menor de edad provoca heridas mortales con una aguja para coser zapatos.
Un hombre reconocido como Giovanny Enrique Garcia de 46 años sería la víctima, quien se encontraba en compañía del menor de edad, Por información de las autoridades, por iniciativa de Giovanny, el menor fue a comprar una botella de ron, para entregarla a la víctima, posteriormente el hombre de 46 se negó a darle un trago de esta y allí fue donde inició la discusión.
Le puede interesar: Duque espera que remoción de escombros termine en 20 días en San Andrés y Providencia
Este acto por parte del hombre generó la molestia del menor, y desde allí la discusión se acaloró más hasta el trágico final. El joven llevaba consigo una aguja para coser zapatos, la cual es bastante gruesa y se asimila en cierta parte a un destornillador delgado.
El menor de 15 años le habría provocado multiples heridas profundas en el abdomen lo que le causó una muerte casi instantánea al hombre de 46 años. Por información de las autoridades y gracias a información de los testigos del hecho el menor ya fue capturado y se encuentra detenido.