María F. Cabal: “Funcionario insultó a la policía, me dijo vaga, aún cuando veo que tiene como 35 años y es bachiller”

CAI-BOGOTA

Foto: @MariaFdaCabal

Durante la celebración de reapertura del CAI en el barrio El Codito, en Bogotá, se dio una discusión entre la congresista del Centro Democrático, María Fernanda Cabal y algunos ciudadanos que se encontraban presentes.

El video que se ha vuelto viral por redes sociales muestra el momento en que la senadora Cabal refuta lo que dice un ciudadano frente a los jóvenes muertos y heridos por armas de fuego en las protestas. Ante esto, la situación se puso tensa y los ciudadanos empezaron a abuchear a la congresista con palabras como “estudie vaga” y “senadora de pacotilla”

Ver también: Policía se refiere al video donde uniformados disparan en protestas

Frente a esta situación, la senadora Cabal dijo que el funcionario de víctimas William Rivera llegó a tirarse el evento porque insulto a la policía y la culpó de la muerte de tres jóvenes.

“Pura paja. El funcionario de “víctimas” William Rivera insultó a la policía y la culpó de la muerte de tres Jóvenes. Llegó a tirarse el evento y cuando lo increpé me insultó y me dijo vaga, aun cuando veo que tiene como 35 años y es bachiller” escribió Cabal en su cuenta de Twitter

Asimismo, la senadora por redes sociales ha afirmado que no fue abucheada en el evento, sino simplemente “finalizando el evento llegaron dos muchachos (contratistas de Bogotá y que fueron de los que destruyeron el CAI) iniciaron a gritar y la comunidad los sacó del lugar”