Luz verde para peluquerías y centro comerciales ¿tendrán clientes?

Peluquerias

Foto: Archivo

El ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo, anunció este jueves que a partir del lunes 1 de junio, las peluquerías y los centros comerciales podrán reabrir, eso sí teniendo en cuenta los protocolos de bioseguridad.

En esta nueva etapa de aislamiento inteligente desde el 1 de junio arranca la posibilidad de que los centros comerciales validen sus protocolos de bioseguridad y trazabilidad, también las peluquerías y centros de estética podrán funcionar con cita previa y un aforo máximo del 30%”, ministro Restrepo

El jefe de esta cartera explicó que los locales comerciales deben tomar la temperatura y exigir distancia social entre sus clientes.

Recomendamos leer: Cali en alerta naranja por el Covid-19

Por otro lado, con respecto a las peluquerías anunció que los clientes deberán acceder a estos servicios mediante cita previa.

Finalmente, el funcionario hizo un llamado a los sectores que se reactivan a que cumplan a cabalidad los protocolos de bioseguridad.

“ El llamado a estos sectores es entrar en operación con el cumplimiento de estos estrictos protocolos para poder seguir reactivando sectores” expreso el Ministro

Ante este anunció, muchos colombianos se han preguntado que no entienden la reactivación de estos dos sectores, si extendieron la cuarentena y tienen prohibido salir.