López reiteró su llamado a una celebración en paz y en casa

alcaldesabogota-claudialopez-ruedadeprensa-tw

Foto: Archivo

La Alcaldesa de la ciudad de Bogotá, Claudia López, reiteró su llamado hacia los ciudadanos e hinchas del América y de Santa Fe, para que celebren en paz y vean el partido en sus casas, para evitar las aglomeraciones.

“Este día tenemos otro desafío de cuidado colectivo, hoy es la final del fútbol profesional colombiano, a toda la ciudadanía de Bogotá y en especial a los hinchas de América y Santa Fe, un llamado a celebrar en paz, a ver el partido en casa”

Manifestó la mandataria.

López le recordó a los ciudadanos las medidas adicionales que tomó junto a la Policía Metropolitana de Bogotá para esta fecha en especial.

Las medidas adoptadas por la Alcaldesa son, ley seca en toda la ciudad, la medida comenzó a regir a partir del medio día de este domingo y se extenderá hasta las 6 de la mañana del lunes 28 de diciembre.

El servicio de Transmilenio ya no funcionará a partir de las seis de la tarde de este día, además, a partir de la media noche no se permitirá la movilización de ninguna persona hasta las cuatro de la mañana.