Llueven críticas a Mauricio Aguilar por disfrazarse y promover una caravana

caravana-disfraz-coronavirus-santander-gobernador-tw

Foto: @MAguilarHurtado

En las redes sociales, el gobernador de Santander Mauricio Aguilar fue tildado de “irresponsable” por haber promovido una caravana previa a la celebración de Halloween en el departamento, debido a que esta celebración en las calles propinó una masiva aglomeración de personas que quisieron saludar al mandatario y a su familia.

Le puede interesar: Tildan de “xenófoba” a Claudia López por declaraciones sobre inseguridad

El mandatario bogotano señaló que la realización de esta caravana se hacía para que la comunidad tuviera un poco de emotividad, antes de que se presente una atípica celebración del Día de las Brujas a causa del coronavirus. El gobernador Aguilar y sus familiares entregaron regalos y dulces a los ciudadanos que se acercaron al carro en el que se movilizaron.

No obstante, en las mismas redes sociales no le perdonaron la actividad al mandatario departamental, pues muchos santandereanos cuestionaron la prudencia de este tipo de caravanas, debido a que esta provocó múltiples aglomeraciones, e inclusive, algunos internautas pusieron en tela de juicio que los dulces que se estaban entregando sí estuvieran desinfectados.

Recomendado: Autoridades lograron la captura del responsable de la masacre del Totumito, Norte de Santander