Lisandro Junco Riveira es el nuevo director de la DIAN

Lisandro-Junco-Rivera-TW

Foto: @IvanDuque

El presidente de la República informó que Lisandro Junco Riveira será el nuevo director de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales de Colombia, DIAN, en remplazo de José Andrés Romero, quien fue nominado por el Banco de la República como delegado de Colombia al cargo de Director Ejecutivo del Fondo Monetario Internacional.

“Ante la nominación del Banco República de José Andrés Romero como delegado de Colombia al cargo de Director Ejecutivo del Fondo Monetario Internacional, he designado como nuevo director de la Dian Colombia al Lisandro Junco Riveira”.

Manifestó el mandatario.

Lisandro Riveira es abogado, especialista en derecho tributario y financiero con maestría en Derecho Internacional, quien se desempeño como director de ingresos de la DIAN, además, fue delegado ante la OCDE.

“El nuevo director de la Dian Lisandro Junco Riveira, es abogado, especialista en Derecho Tributario y Financiero, con maestría en Derecho Internacional. Trabajó en OEA y fue delegado ante OCDE. También se desempeñó como Director de Ingresos de la Dian”.

Agregó Duque.