La lista de víctimas fatales por la explosión en Tasajera superó las 30 personas

traslados quedamos tasajera

Foto: Archivo

En las últimas horas se dio a conocer que hubo más fallecimientos de personas que resultaron lesionadas por la explosión de un camión cisterna en carreteras de la Troncal de Caribe, a pocos metros del corregimiento de Tasajera, Magdalena, donde perdieron la vida siete personas que se encontraban alrededor del automotor cuando se presentó el estallido del mismo vehículo.

Le puede interesar: Indignación contra hombre que probó varios jugos y los volvió a cerrar en un D1 (VIDEO)

El incidente que se presentó a inicio de esta semana, se ha cobrado la vida de 34 personas, incluidas aquellas que terminaron calcinadas en el lugar de la explosión, mientras que los restantes 27 individuos han ido perdiendo la vida en diferentes centros de atención médica, debido a la gravedad de sus quemaduras, que en muchas ocasiones llegó hasta el 90% de la afectación en su cuerpo.

El más reciente deceso se presentó en Barranquilla, donde se hallaba un hombre que debido a sus lesiones perdió la vida, esta ha sido la frecuente situación que se presenta con los heridos por el estallido del camión cisterna; por su parte, el panorama de los cerca de 20 quemados que dejó esta explosión no es el mejor, pues gran parte de ellos presentan cuadros delicados de salud.

Recomendado: Duque celebra la entrega de más ventiladores, ahora llegaron desde los Países Bajos

Los cerca de 50 heridos que dejó este accidente se encontraban recuperándose en diferentes ciudades del territorio nacional, Barranquilla, Bogotá, Santa Marta, Valledupar, entre otras, donde el panorama de los que aún permanecen vivos no es el mejor. Recordemos que la afectación de los pobladores de este corregimiento se debió a que muchos de ellos se encontraban saqueando el combustible que este automotor transportaba.