El ambicioso deseo de Duque: “hacer de Colombia un Silicon Valley”

Ivan-Duque-Presidente-TW

Foto: Archivo

Durante el balance de lo avanzado de la admisnitración del Gobierno Nacional, el presidente Iván Duque recalcó que uno de sus objetivos es una ‘Colombia Digital” con el fin que el país en el campo de las tecnologías atraiga cada vez más inversión.

El jefe de Estado señaló que Colombia está caminando en la dirección correcta para llegar a ser “un jugador respetado”. Asimismo, destacó que el país cuenta hoy con “una Ley TIC en evolución”.

Según el presidente Duque durante sus dos años de gobierno se logró sacar adelante un marco regulatorio “moderno” en materia de tecnologías para mejorar la conectividad del país.

Le puede interesar: Un hombre falleció porque le cortaron la luz y su respirador se apagó

“En estos dos años nosotros tenemos que hacer de Colombia ese propósito de ser el Silicon Valley de América Latina. Yo creo que estamos caminando en la dirección correcta, en el marco regulatorio, en la inversión, en los proyectos, en la filosofía del Estado”, enfatizó Duque en el evento.

Finalmente, el mandatario dijo que el país ya cuenta con 20 mil negocios que pueden acceder en una plataforma para vender sus productos online y acelerar el comercio electrónico.