Foto: Archivo referencial
El llamado de la ciudadanía en Ciudad Bolívar puso en alerta a las autoridades de Policía en la capital del país, pues manifestaron que un objeto sospechoso había sido abandonado cerca a un basurero y que temían lo peor al interior de lo que parecía ser una maleta.
Le puede interesar: ¡Pillada! En plena clase, esta joven olvidó apagar su cámara ante acalorado beso (VIDEO)
Dos patrulleros de la institución atendieron a la petición de la comunidad y verificaron el morral que había sido arrojado en esta zona del sur de Bogotá. Al momento de abrir con sumo cuidado esta maleta, se pudo verificar que no contenía un objeto peligroso, pero si un bebé en precarias condiciones, a quien de inmediato condujeron hasta el hospital de Meissen.
Ya en este lugar, se pudo evidenciar que la pequeña bebé registrada signos de hipotermia y otras dolencias, por lo que tanto las autoridades, como la comunidad y los mismos trabajadores de la salud elevaron su preocupación por este tipo de actuaciones, recordando que existen otros caminos con los que no se afecte la vida de los niños y niñas.
Recomendado: “La pandemia nos enseñó a cuidar y amar a nuestra ciudad” mensaje de alcaldesa por cumpleaños de Bogotá
“De acuerdo al más reciente parte médico, la bebita ya fue estabilizada y aún lucha por su vida. Mientras tanto, nuestros cuadrantes en la localidad del sur de la ciudad, están realizando labores de vecindario y verificando en las cámaras del sector para dar con la persona que cometió este lamentable delito”, manifestaron desde la Policía de Bogotá.