Los docentes de colegios públicos de Bucaramanga, mayores de 60 años, han comenzado las jornadas de inmunización contra la covid–19 para avanzar en el ‘Plan Nacional de Vacunación’.
Por ahora, las autoridades han confirmado que el proceso está a cargo de la clínica Foscal y la Eps Avanzar, entidad que atiende la salud de los miembros del Magisterio.
Le puede interesar: Penalistas señalan que no es viable la incautación de los vehículos con fines de extinción
De acuerdo a la secretaria de Educación de Bucaramanga, Ana Leonor Rueda Vivas, son en total 741 personas las que hacen parte de este grupo de vacunación anticovid.
“Ya están agendando tanto a la planta de docentes, administrativos, directivos y de servicios generales mayores de 60 años que aún no se han vacunado, nosotros tenemos 741 maestros que hacen parte de esta población y ya conocemos también quienes han sido inmunizados de ellos”, informó Rueda.
A partir de allí, desde esta semana miembros de la comunidad educativa mayores de 60 años de edad se les están aplicando las dosis en Bucaramanga, con la idea de poder facilitar el modelo de alternancia.