“Influencer” que repartió paletas de jabón ya había hecho bromas pesadas a habitantes de calle

Influencer-Broma-Jabon

Foto: Archivo

El día de ayer, a través de redes sociales se conoció la broma del “influencer” Jay Tomy, quien salió a repartir paletas hechas con jabón a varios adultos mayores en Cartagena, hecho que ha generado indignación en todo el país.

El joven no participó solo, un grupo de amigos le ayudó a grabar el video, se hicieron pasar por emprendedores quienes regalarían las paletas a cambio de recibir comentarios sobre el producto.

Sin embargo, esta no es la primera vez que el joven se graba realizando polémicas bromas burlando de las personas.

En contexto: Indignación por “influencer” que hizo paletas de jabón para repartirlas a adultos mayores (Video)

En octubre de 2019 Tomy le hizo una broma a un habitante de la calle, hecho que causó pánico, pues mientras que esta persona dormía le echó sangre artificial en su cabeza, simulando un asesinato, acto que conllevó a la movilización de varias ambulancias y patrullas de la Policía Nacional.

En otra ocasión, el “influencer” se grabó con prendas alusivas a la Policía y requisó a peatones, a quienes los acusaba de llevar consigo sustancias alucinógenas, las cuales eran plantadas por el mismo joven

Por esta broma, el joven fue acusado de suplantación de autoridad, agravio contra persona de especial protección y generación de pánico colectivo, a pesar de esto, quedó en libertad.

Ante esta última broma con paletas de jabón, la Fiscalía le abrió una investigación.