Hugo Acero, secretario de Seguridad de Bogotá, dio positivo para coronavirus

Hugo-Acero-Secretario-Seguridad-CV

Foto: Archivo

El secretario de Seguridad de Bogotá, Hugo Acero, anunció hace pocos minutos sobre el resultado de la prueba para coronavirus que se había practicado desde la semana pasada y que arrojó positivo para la enfermedad respiratoria. Debido a esta situación, el funcionario aseguró que ya se encuentra cumpliendo con el aislamiento obligatorio de 14 días.

Le puede interesar: Bogotá dejará las localidades y continuaría con otro modelo para contener la pandemia

“Informó que la prueba Covid que me hice el martes pasado salió positiva. Con el cuidado y aislamiento que recomiendan los médicos, sigo y seguiré trabajando desde mi casa con mi equipo de trabajo y demás equipo del gabinete Distrital”, explicó en su cuenta de Twitter.

Del mismo modo, se aseguró por parte de fuentes cercanas a la administración distrital, que la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, se someterá a una nueva prueba para detectar si es portadora del virus o al contrario, se descarta un contagio de la enfermedad respiratoria, pues la mandataria local recordó que la semana pasada se reunió con su Secretario de Seguridad.

Recomendado: ¡Golpe contra la corrupción! A prisión juez, abogado y fiscal por negociar fallos judiciales

Recordemos que el pasado 03 de agosto, un día antes de que el secretario Acero se practicara la prueba para coronavirus, se presentó una rueda de prensa de la Alcaldía de Bogotá, donde se entregó el más reciente balance de delincuencia, asesinatos y actividad policiaca en la ciudad capital. Este hecho sería el que llevó a la alcaldesa López a practicarse nuevamente la prueba.