Hombres se bajan de un taxi, golpean a dos jóvenes e intenta robarlas

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Foto: Captura de video

Nuevamente los ladrones hacen de las suyas en las calles de Bogotá, en este video captado por cámaras de seguridad se puede ver como dos hombres se aprovechan de la soledad de las calles para abordar a sus dos víctimas a las cales golpean y agreden sin siquiera pedirles las pertenencias.

En contexto: Hombre entregó su moto y aún así le dispararon a pocos centimetros, su esposa vio todo

En el video se puede ver como dos mujeres caminan despreocupadas en horas de la tarde por la calle, cuando un taxi pasa por su lado y frena segundos después; se bajan dos hombres que van detrás de las mujeres, una de las dos alcanza a correr y se cae gracias a que un hombre la jala fuertemente del brazo, mientras tanto el otro hombre aborda a la joven que llevaba una maleta y se la intenta quitar a la fuerza, segundos después ambos ladrones estaban agrediendo a la joven sin medir palabra.

Le puede interesar: 706 crímenes y más de 80 violaciones del ‘expara’ Hernán Giraldo Serna

Los hombres agredían, pateaban y forcejeaban con la mujer, sin embargo por la alerta que encendió su compañera que alcanzó a correr, dos jóvenes que se encontraban por el lugar lograron acudir a ayudar.

Noticias Caracol conoció el numero de las placas del taxi en cuestión para que los ciudadanos puedan identificarlo TSP-315