Hombre desarmó a ladrón y le propinó tres disparos en Barranquilla

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo

Un ladrón fue asesinado por una de sus víctimas que le quitó el arma y le disparó en tres ocasiones en el barrio La Magdalena, en la ciudad de Barranquilla, el pasado miércoles en horas de la noche.

Recomendamos leer: Fiscalía solicitará la preclusión de la investigación contra el expresidente Uribe

De acuerdo con la versión de los testigos, una pareja de esposos se encontraba saliendo del supermercado Olímpica, cuando un hombre se acercó, encañonó a la mujer y pretendía robar a las dos personas, sin embargo, el esposo reaccionó rápidamente quitándole el arma al atracador y le disparó en tres ocasiones provocándole la muerte.

Según las autoridades, el fallecido fue identificado como Ángel Jesús Suárez Murillo, tenía 29 años de edad y antecedentes por violencia intrafamiliar.

Una vez ocurrió el hecho, el hombre que disparó se presentó ante la Fiscalía, narró lo sucedido y entregó el arma de fuego, ante lo que las autoridades consideraron que se trató de un caso de defensa propia, por lo que fue dejado en libertad.

Recomendamos leer: En video quedó registrado el momento cuando le dicen a Dávila que Duzán si es objetiva

Ahora las autoridades deberán realizar las respectivas investigaciones para esclarecer lo sucedido y decidir si abre proceso en contra del hombre o si se archiva el caso.