Foto: Archivo
Este jueves durante la plenaria del Senado, el senador del partido Conservador, Laureano Acuña, anunció a sus compañeros que no se sentía muy bien por lo que tuvo que retirarse de la sesión virtual.
El congresista comenzó a sentirse mal, por lo que decidió ir a un centro médico para realizarse la prueba de Covid-19 y así saber si tiene el virus o no.
“En verdad me siento muy mal porque tengo una tos avanzada, tengo un dolor fuerte en el cuerpo, con una fiebre que no me gusta para mi organismo”, dijo Acuña
El senador también señaló que estuvo en la Gobernación del Atlántico en una reunión tratando la problemática del Covid-19 y en esa reunión uno de los alcaldes dio positivo a Covid-19.
“Me retiro de la plenaria. Los he acompañado todos estos días hasta altas horas de la noche. Este miércoles estuve en la Gobernación del Atlántico en una reunión del comité técnico sobre la problemática que se vive en el departamento y el día de hoy la noticia es que uno de los alcaldes que asistió con nosotros, salió positivo”, señaló.
Recomendamos leer: ¿Por qué la ley de cadena perpetua a violadores de niños ha tenido tantas críticas?