Habla el papá de la niña golpeada en un coche por su mamá

Mujer-golpea

Foto: Captura de pantalla

Hace dos días por redes sociales se hizo viral un video en el que un hombre grababa a una mujer maltratando a su pequeña hija. El hecho que ocurrió en la ciudad Bogotá, fue grabado por un ciudadano que le reclamó a la mujer.

El hombre en el video denuncia que la mujer en varias oportunidades tiraba a la niña del coche, en el video se evidencia que tras discutir con su pareja la mujer agrede a la pequeña.

Ante el alcance que tuvo el video compartido por el hombre que hizo la denuncia, el papá de la menor decidió hacer un video para dar su versión de los hechos.

El hombre manifiesta que no tuvo una acción concreta porqué lo que quiso fue evitar el conflicto con la mamá de su bebé. También señalo que está de acuerdo con que las personas se solidaricen frente al maltrato de los niños.

Por otro lado explicó que la bebé está bajo custodia transitoria con una persona de entera confianza. Agregó que ” La madre de la bebé y yo vamos a entrar en un proceso de acompañamiento psicosocial. Por mi parte soy una persona de fe y voy a entrar en un ejercicio de acompañamiento espiritual”

Le puede interesar: Niño de 6 años salva a su hermana del ataque de un perro (Imágenes)