Grupo especial asume investigación de crimen del líder social en Malambo

1151027Fiscal-General-Nestor-Humberto-Martinez-Fiscalia-Efe

Un grupo de tareas especiales con dos fiscales de la Unidad de Alertas Tempranas de Homicidios asumió las investigaciones del asesinato del líder de la mesa departamental de víctimas, Bernardo Cuero Bravo, ocurrida la noche de este miércoles 7 de junio, en Malambo (Atlántico).

Por las características del hecho las labores de Policía Judicial están articuladas entre la Dijín y la Sijín de la Policía Nacional y el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General.

El homicidio de Bernardo Cuero Bravo, de 62 años de edad, fue cometido por dos sicarios que se movilizaban en motocicleta en momentos en que la víctima se encontraba en su residencia en el barrio Villa Esperanza.

En el lugar de los hechos desde anoche mismo se desarrollan las primeras diligencias de investigación, entre ellas labores de vecindario y entrevistas a testigos.

Por información que conduzca al paradero de los autores del homicidio del defensor de derechos humanos, la Gobernación de Atlántico informó que ofrece una recompensa de hasta $10 millones.

Vea también: