Gobernador (e) de Antioquia anunció que “ya es un paciente NO COVID”

gobernador(e)-antioquia-luisfernandosuarez-tw

Foto: @asambleadeant

El panorama positivo del departamento de Antioquia frente a la pandemia del nuevo coronavirus que se vivió hace algunas semanas, se vino para abajo cuando los casos positivos se desencadenaron, dentro de los que estaban también el de los dos mandatarios más importantes de esta región del país, el gobernador encargado, Luis Fernando Suárez, y el del alcalde de Medellín, Daniel Quintero.

Le puede interesar: Países aliados a Trump estarían ofreciendo una vacuna que aún no existe: Doctor Fernández

Dentro de esta situación de los dos mandatarios, quien revestía mayor gravedad había sido el gobernador Suárez, quien a causa de los problemas respiratorios desencadenados por el contagio, tuvo que ser sometido a una hospitalización de urgencia. Sin embargo, en las últimas horas, el mismo funcionario se encargó de dar a conocer una excelente noticia para el departamento.

“He sido declarado ya paciente NO COVID. Esto quiere decir que no transmito la enfermedad. A todos gracias por su buena energía. Y a cuidarnos. Todos tenemos que poner de nuestra parte para contener el virus”, señaló el mandatario departamental en sus redes sociales.

Recomendado: Gobernador (e) de Antioquia y Alcalde de Medellín difieren por la cuarentena 4×3

Del mismo modo, explicó que en el día 12 desde su contagio, se siente de mejor estado de salud, debido a lo cual pudo ser retirado de la zona de aislamiento de pacientes con mayor riesgo y por ende, también le recogieron el ventilador que utilizó a causa de los problemas respiratorios que representó hace unos días.