Fuerte cruce entre Vanessa de la Torre y Quinn por comparar niños con perros

Vanessa-DeLaTorre-Darcy-Quinn

Foto: Archivo

En los últimos días se han conocido casos de perros que, como consecuencia de no poder viajar con sus dueños dentro del mismo avión, son enviados por otros medios y, lamentablemente, llegan en mal estado de salud e incluso algunos mueren como consecuencia de ello.

Precisamente, frente a este tema, las periodistas Vanessa de la Torre y Darcy Quinn se sumaron al debate generando una gran discusión entre ellas.

La primera en hablar fue Quinn, quien aseguró que las mascotas forman parte de la familia y que por ello se genera un gran vínculo emocional. Además, manifestó que las empresas deben entender que están transportando vidas.

“Las mascotas hacen parte de los hogares, son parte de la familia, son parte del entorno de una persona que, si se cambia de ciudad o se va de viaje por un tiempo largo, no quiere dejarla tirada. Hay una dependencia emocional como la tenemos con cualquier ser querido. las compañías tienen que entender que están transportando vidas”.

Dijo Quinn

Como respuesta ante el comentario, De la Torre aseguró que uno no puede pretender andar con el perro por todo el avión, y aseveró que estos no deberían de ser tratados como seres humanos.

“A mí me perece que la gente se descaró, ahora todos los perros son de acompañamiento. Tengo dos perros y pago el guacal para llevarlos en su guacal, pero yo no puedo pretender que el mundo sea como yo quiero. Los perros no son niños ni son seres humanos, son animales”.

Enfatizó Vanessa.

Quinn respondió con una pregunta polémica, manifestó que cómo ella cuando viaja si se tenía que aguantar a niños llorando y a personas ruidosas, en ese sentido preguntó por qué los pasajeros no se podían aguantar a un perro.

“¿Por qué no se pueden aguantar un perro y sí no tienen problema con niños que corren, gritan y le jalan el pelo a uno? A mi me molesta otras cosas de viajar en un avión más que una mascota, hay gente ruidosa, hay niños llorando en todo el avión”.

Después de discutir por un tiempo, De La Torre comentó que Quinn, trataba a su perro “como si fuera un señor”, algo que para ella está mal visto. El comentario ofuscó a la periodista, quien le pidió a Vanessa que no “calificara” sus sentimientos, pues eso era un irrespeto.

“Vanessa, no califique mis sentimientos, usted no califique mi relación con Toño (Su perro). El es muy importante en mi vida. Perdóneme, pero eso hace parte del respeto. Eso no lo puede calificar usted ni nadie”.

Por último, la expresentadora de Noticias Caracol expresó que ella también tiene perros, pero que tiene sus límites para diferenciar entre personas y mascotas, a lo que Quinn contestó que cada uno es libre de tratar a sus mascotas como quiera, y más cuando muchos de ellos se convierten “en un soporte emocional”.