Fiscal anticorrupción pide perdón porque ‘no supo lo que hizo’

27132825Fiscal-Anticorrupcion
El exdirector de la Fiscalía Nacional Especializada contra la Corrupción, Luis Gustavo Moreno, escribió un carta donde pide perdón porque ‘no supo lo que hacía’, aceptando las responsabilidades por los señalamientos en su contra.
 
El exfiscal, que fue trasladado a la cárcel La Picota y al que se le ordenó la extinción de dominio de varios apartamentos, vehículos y cuentas bancarias, aseguró que siente “profunda vergüenza” y pidió perdón a su esposa, al fiscal Néstor Humberto Martínez, a la vicefiscal María Paulina Riveros y a todos los colombianos por haberse reunido con el exgobernador de Córdoba Alejandro Lyons.
 
“Sé que me equivoqué y asumiré mi error, hoy sé que nadie camina la vida sin haber pisado en falso. Lamento haberme reunido con el investigado Alejandro Lyons, sin embargo, ante las autoridades explicaré las razones de este fatídico encuentro. Pido perdón a mi mamá, a mi esposa y a mi amada hija, lo lamento muchísimo. Me siento profundamente triste y avergonzado”, escribió en la carta.
 
El exfiscal y su abogado enfrentarán en los Estados Unidos un proceso en la que se relacionan con un supuesto concierto para obtener gruesas sumas de dinero del ex Gobernador de Córdoba a cambio de actuaciones de Moreno para incidir en los casos que actualmente enfrenta Llyons en Colombia.
 
Esta es la carta escrita por el exfiscal anticorrupción:
 
 
 

Vea también: