Feliciano Valencia compara las canecas con ropa de los falsos positivos

Foto: Archivo referencial
Foto: Archivo referencial

Foto: Redes Sociales

El Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas, Iván Duque Márquez, a través de su cuenta de Twitter publicó imágenes de un operativo realizado el 22 de octubre, en el que el Ejercito Nacional de Colombia desmanteló laboratorios donde se presume, realizaban tres toneladas de droga mensuales.

“Nuestra lucha en contra de este flagelo y de la criminalidad que está detrás de estas acciones ilegales es permanente. La eficacia de nuestros héroes de la #FuerzaPublica nos permite avanzar y seguir golpeando estas estructuras. #ElQueLaHaceLaPaga” pone el mandatario en uno de los trinos que realiza en concordancia con el operativo.

Las imagines han generado varias dudas entre los internautas, debido a que las canecas que se ven en las imágenes parecen ser nuevas; a esto respondió Feliciano Valencia, líder indígena, quien compara este hecho con la ropa de los falsos positivos.

“Jejejeje cuando los falsos positivos las botas y la ropa de los asesinados eran nuevas, en esta ocasión las canecas y todo son nuevas y aún sin estrenar, mera coincidencia? Al menos yo no me lo creo, los demás quién sabe.” esto es lo que trina el líder indígena en respuesta a las imágenes del presidente.