Envían a prisión a mujer que presuntamente intentó raptar a un bebé en Barranquilla

Bebe-Manos-Tetero-Biberon-Leche-Lactancia-Seno-Madre-Recien-Nacido-GSDU

Foto: Archivo

Como Deisy Isabel Robles fue identificada la mujer capturada por la Policía Nacional en los alrededores de una clínica del norte de Barranquilla como presunta responsable del delito de secuestro.

Los uniformados de la Policía fueron informados del hurto de un bolso y señalaban a la ahora judicializada. Al revisar el interior de una pañalera los policías encontraron un recién nacido que tenía tapada la boca con cinta.

La investigación permitió establecer que la mujer capturada, al parecer, se ganó la confianza de los padres del bebé mientras aseguraba estar interna en la misma clínica.

Recomendado: Cayó ante las ‘fake news’! Petro confundió a youtuber con periodista

La Fiscalía presentó a Robles ante un juez de control de garantías para imputar el delito secuestro simple agravado y solicitar una medida de aseguramiento en centro carcelario; solicitud que fue aceptada.

La Fiscalía les pidió a las autoridades de salud y penitenciarias que revisen el estado de salud de la judicializada, esto para garantizar que esté en buenas condiciones antes de ser trasladada a su lugar de reclusión.