Ejercito Nacional, MinDefensa y MinInterior se reúnen para hablar sobre la Minga

Puesto de Mando Unificado

Foto: Redes sociales

Por la llegada de la Minga a Bogotá y gracias al marco de protestas qeu se viene los próximos días del 21 y 22 de noviembre, el ministro de defensa Carlos Holmes Trujillo, la ministra del interior Alicia Arango y altos cargos del ejercito nacional han decidido reunieron en el PMU (Puesto de Manando Unificado), ara tratar temas sobre lo que se viene para Bogotá principalmente.

Le puede interesar: Los ‘trinos’ de López sobre la situación de la Minga y el Gobierno

El viceministro del interior Daniel palacios, a través de su cuenta de twitter dio un adelanto de lo que se trata dentro del puesto de mando unificado

“El Gobierno Nacional está comprometido con garantizar derecho a la manifestación pacífica en Bogotá y hace un llamado a que se cumplan los protocolos de bioseguridad en esta jornada” así lo afirma Palacios en su cuenta.

Por otra parte el Ministro del Interior adelanta diálogos con la Defensoría del Pueblo, en cabeza de Carlos Camargo para hacer real la voluntad de diálogo con la Minga.

Hasta el momento se esperan avance sobre los dialogo anteriormente mencionados, para anunciar qeu medidas se llevaran a cabo durante el marco de protestas.