Duque: “Rechazamos las situaciones de violencia, pero vimos actitud gallarda de la Policía”

IVAN-DUQUE

Foto: Archivo

El presidente Iván Duque en su programa habitual ‘Prevención Y Acción’ este viernes se refirió a los disturbios que se han presentado en los últimos días en diferentes ciudades del país.

El jefe de Estado, dijo que los hechos en los últimos días generan dolor y que el caso de Javier Ordóñez ha causado profunda indignación, pero por otra parte, la Policía Nacional de Colombia ha tenido una actitud gallarda para que estos hechos se aclaren rápidamente.

“Se trabaja con celeridad, con todas las instituciones, hemos trabajado con la Fiscalía General de la Nación para que se proceda de manera rápida a establecer todas las líneas de responsabilidad,¿por qué? porque la Fuerza Pública no puede permitir ningún abuso” dijo el mandatario

Le pude interesar: Francisco Santos sostuvo que protestas en Bogotá no son vandalismo espontáneo

Asimismo, señaló que debe ser un mensaje claro no permitir ningún abuso, porqué la Fuerza Pública se ha ganado históricamente el cariño y el corazón del pueblo colombiano y por esa misma razón se tiene que avanzar con prontitud en las investigaciones que se están haciendo de abuso policial.

Por otro lado, el Presidente expresó sus condolencias a las familias de los ciudadanos que han muerto durante los disturbios presentados en los últimos días.