Guardia Indígena estrena himno con Andrea Echeverry (video)

Himno de la Guardia indígena

Foto: Captura de Pantalla

En twitter la cantante Andre Echeverry de Aterciopelados, es tendencia gracias a su participación en el video del nuevo himno de la Guardia Indígena, y lo que verdaderamente se lleva la atención de los internautas, es que cientos de personas demuestran su apoyo a la Minga y a la Guardia indígena, pues comparten el nuevo video que ya se encuentra en Youtube.

Este se estrenó hace 8 horas, cuenta ya con 1.198 me gusta, y al rededor de 4.933 vistas, con ritmos muy colombianos, e instrumentos como acordeón, arpa y batería; cuenta con voces de la misma Guardia Indígena y la de Andrea Echeverry, también como la del rapero colombiano Ali Aka Mind y demás cantantes como: Amós Piñeros, Derly Eliced Musse Pasu y Eulalia Yagari.

¡Guardia fuerza por mi raza, por mi tierra! Así inicia la canción que con imágenes de todos los indígenas y de la hermosa naturaleza y biodiversidad colombiana, envían un mensaje a todo el mundo, de que realmente, lo que busca la Guardia Indígena es la paz y el respeto por la vida.

“Indios que con valentía y fuerza en sus corazones, por justicia y pervivencia hoy empuñan los bastones, son amigos de la paz, y levantan los bastones con orgullo y sin temor “

La canción tiene varia interacciones y comentarios a favor del arte y de la música, pues la guardia y la Minga indígena han intentado resaltar los ritmos de su cultura.

“Adelante compañeros dispuestos a resistir defender nuestro derechos así nos toque morir”