Críticas a Lafaurie por emparejar a Ariel Ávila con alias ‘Uriel’

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Foto: Agronegocios

En las redes sociales, un comentario suelto puede convertirse en la mayor controversia de un día. En esta ocasión, quien dio la parada para que se hablara sobre su opinión en un tuit, fue José Féliz Lafaurie, donde emparejó en el mismo mensaje al periodista e historiador, Ariel Ávila, y al fallecido comandante del Ejército de Liberación Nacional (ELN), alias ‘Uriel’.

En la actualidad, el nombre de este guerrillero se ha hecho viral debido a la operación militar que terminó con su vida.

Le puede interesar: Críticas a José Félix Lafaurie por un trino hacia los indígenas

Este fue el comentario que presentó el Presidente Ejecutivo de la Federación Colombiana de Ganaderos en su cuenta oficial de Twitter:

Frente a este emparejamiento, en las redes sociales acusan al empresario de estar “poniéndole precio a la cabeza” del subdirector de la Fundación Pares; dos personas que en múltiples ocasiones se han contrariado públicamente, pero que los internautas consideran que en esta ocasión, superó los límites.

Recomendado: Flip rechazó decisión que ordena a Dávila pagar millonaria indemnización a policía

Periodistas como Daniel Samper y Fernando Posada, el exministro Juan Fernando Cristo y los congresistas como Gustavo Petro y Sergio Marín, se pronunciaron frente a este comentario que le ha dado la vuelta a la opinión pública.