Conductor imprudente en Santander arrolla a un ciclista (video)

accidente santander

Foto: captura de pantalla

Las ultimas semanas, los ciclistas han sido foco de noticias, por la gran cantidad de accidentes en los qeu lamentablemente de han visto involucrados, este caso se presenta en Santander.

El video fue grabado por un carro que iba detrás de ciclista, vehículo que funciona como “escolta”, en el material que se ha encontrado por redes sociales, se puede ver como de un momento a otro el ciclista que iba en su carril, es embestido como un vehículo blanco qeu al parecer quiere “adelantarse” pasandose al carril contrario, creyendo que lograría hacer la maniobra – que es ilegal- sin ningún problema.

En las imágenes, se ve como el carro blanco pierde el control tras chocar con el vehículo que iba unos 15 metros del ciclista, posteriormente, este golpea fuertemente al hombre y lo envía varios metros a la derecha.

Al parecer los ocupantes del vehículo parecen ser familiares del ciclista ya que en el video se puede escuchar un grito desgarrados y de preocupación de una mujer “Ay mi papá”.

Posteriormente el dueño del vehículo, baja a ver que había sucedido con el desafortunado ciclista; también se puede ver a una mujer que apenas puede baja a ayudarlo a a ver su estado de salud.