Con video, Mariana Pajón se defiende de acusaciones por accidente vehicular

1111214PajonEFE

Tras los señalamientos en su contra por un incidente automovilístico a las afueras de un centro comercial en El Poblado, al sur de Medellín, el hermano de la bicicrosista, Mariana Pajón, publicó videos en su cuenta de Instagram que dejarían en evidencia cómo fue el accidente. 

La medallista olímpica, Mariana Pajón se encontraba de visita en el lugar público en compañía de su esposo y sus suegros cuando se registró el accidente. 

Según su hermano y jefe de comunicaciones, Miguel Pajón, la deportista fue chocada por una motociclista y aseguró que tras el incidente Mariana dialogó con la mujer que se transportaba en la moto y a quien le dijo que ella “asumía los costos del daño”. 

Sin embargo la mujer señaló que resultó lesionada en varias partes de su cuerpo y que la culpa la habría tenido Mariana por manejar a alta velocidad. 

Ante los señalamientos, el hermano de Pajón publicó en su red social un video de seguridad que muestra cómo ocurrió el incidente y explicó en el enunciado, “se puede apreciar claramente como la motocicleta sale imprudentemente del estacionamiento sin mirar que se aproximaba la camioneta y la impacta en un costado a pesar del intento de Mariana por evitar el accidente. En ningún momento el vehículo transitaba a alta velocidad ni hubo mala fe por parte de #MarianaPajon”. 

 

Acá está el vídeo de seguridad del incidente de tránsito que involucró a @marianapajon y que hoy es noticia gracias a las mentiras dichas por la conductora de la motocicleta y replicadas por los medios de comunicación y las redes sociales… . Se puede apreciar claramente como la motocicleta sale imprudentemente del estacionamiento sin mirar que se aproximaba la camioneta y la impacta en un costado a pesar del intento de Mariana por evitar el accidente. En ningún momento el vehículo transitaba a alta velocidad ni hubo mala fe por parte de #MarianaPajon Por nuestra parte solo resta sostenernos en lo ya expresado, mantenernos atentos al llamado de cualquier autoridad y a dejar como mensaje que muchas veces personas oportunistas y malintencionadas buscan aprovecharse de la buena fe de las personas y no hay que hacerle eco a los mentirosos que buscando algún beneficio, atacan y afectan la buena imagen de las personas de bien! Gracias a todos los que han enviado sus mensajes de apoyo! Seguimos para adelante trabajando, creciendo y aprendiendo de cada cosa!!!

Una publicación compartida de Miguel Pajón L. (@pajonmiguel) el

Por su parte la deportista replicó el video en su cuenta de Twitter y señaló que es “Triste ver como una acción de buena fe se convierte en una oportunidad de conveniencia”.