Con video, familia de Musa Besaile pidió ‘clemencia’ en su proceso

682958Familia-Musa-Besaile

El senador Musa Besaile, investigado por la Corte Suprema de Justicia por el presunto pago de sobornos que involucra a expresidentes de ese alto tribunal, se entregó a las autoridades.

Besaile se entregó a la Policía en Montería, capital del departamento de Córdoba del que es oriundo. La Fiscalía pidió el pasado lunes a la Interpol emitir una circular azul para ubicar a Besaile al no poder localizarlo.

Antes de su entrega grabaron un video en que se le puede ver junto a su esposa, la exreina de Sucre Olga Milena Flórez y sus tres hijos mientras lloran desconsolados y piden ‘clemencia’ en el proceso de Besaile. 

“Es 5 de octubre, faltan 10 minutos para las 8 de la noche, venimos voluntariamente a comparecer ante la justicia. Colombia yo les entrego a un ser humano, olvídense del senador, es un ser humano, padre de tres hijos, un ser ejemplar”, señala su esposa en el video. 

La grabación ha sido fuertemente criticada por la exposición que tuvieron los menores en público por el escándalo de corrupción en el que se ve envuelto Besaile.