Ciudadano de Barranquilla impidió el rapto de su propio recién nacido

policia-entrega-bebe-cortesia

Foto: Suministrada

En las últimas horas se presentó un nuevo caso en el que una mujer intentó raptarse a un bebé recién nacido en una clínica de Barranquilla. Según lo informaron las autoridades de Policía que patrullaban por el barrio Paraíso, señalaron que el ciudadano que habría impedido este rapto, era familiar del bebé robado.

Le puede interesar: Dos niños de dos años fallecieron en las últimas horas por coronavirus

Las autoridades barranquilleras dieron a conocer el desarrollo de los hechos. Una mujer que se habría hecho amiga de los recientes padres, tenía solo un objetivo, señalan los uniformados que atendieron el caso, y era robarse al bebé recién nacido apenas sus padres y los profesionales de la salud se despistaran.

Dicha posibilidad se pudo haber presentado de no ser porque al momento de intentar salir del centro médico de la capital del Atlántico, el padre de la bebé que habría sido raptada, se percató que la mujer que se disponía a salir de la clínica llevaba consigo una maleta y la pañalera que pertenecía a la madre de su recién nacido.

Recomendado: 89% de los acudientes no están de acuerdo con clases presenciales: ANDERCOP

En este momento es cuando se llama al cuadrante de Policía más cercano y se da aviso de un presunto robo en esta clínica, por lo que los uniformados atienden el llamado ciudadano y logran percatarse que al interior de esta maleta con la que la mujer pretendía salir de la institución médica, se encontraba la recién nacida.

“La mujer sorprendida con el bebe raptado fue dejada  a disposición de autoridad competente por el delito de secuestro simple. El  bebé fue traslado al hospital para realizarle valoración médica”, se lee en el comunicado de la Policía.

Lea también: Último reporte de coronavirus en Colombia señala que el número de contagiados superó los 53.000