Cirujano plástico acusado de colado en la vacunación dice: “Yo no soy ningún colado”

CAMILO-REYES

Foto: Redes Sociales

El pasado viernes el cirujano plástico Camilo Reyes, hizo una publicación en su cuenta de Instagram en la que publicó una foto con el carnet de vacunación contra el Covid-19 que ha generado polémica en los ciudadanos, pues Reyes a pesar de que es médico no se encuentra en la primera fase para ser vacunado .

El hombre quien después eliminó la publicación, sería el primer caso de un colombiano “colado” en el plan de vacunación. Según Reyes, el Ministerio de Salud lo había llamado para recibir la vacuna, así lo explicó en el medio La Vanguardia.

Lea también: Clínica de Pereira denuncia que cuatro vacunas de Covid-19 desaparecieron

“Quiero manifestarles a toda la opinión pública que yo no soy ningún colado en la vacunación, yo hice mi proceso de una manera limpia y transparente, como lo pidió la plataforma del ministerio de Salud para la aplicación de la vacuna, simplemente asistí al llamado al que se me hizo para la aplicación de la misma” sostuvo Reyes en el medio

“El jueves de la semana pasada salí del consultorio en horas de la tarde. Luego mi asistente me contacta para avisarme que el proceso de mi vacuna iba a ser el siguiente día, en las horas de la mañana. Ella lo hace luego de recibir una llamada del Ministerio de Salud”, señala Reyes Carrascal.

Le puede interesar: El cuadernillo de las Farc para formar a los menores de edad reclutados

Por su parte, el secretario de Salud de Santander, Javier Villamizar, aseguró que “se hizo la investigación y no es cierto que el Ministerio de Salud llamará al médico“, también señaló “puede existir una trasgresión al Plan Nacional de Vacunación , esto puede acarrear sanciones disciplinarias, administrativas y penales, esto lo vamos a llevar al comité de ética médica”.